All fields are required.

Close Appointment form
Scantronix Systems de México S.A. de C.V.

Nuestros servicios

El concepto de servicio que distingue a Scantronix garantiza un enfoque completo del sistema de negocios ofreciendo tecnología actual para aumentar los ingresos, reducir gastos y brindar a nuestros clientes una ventaja competitiva. Más allá de proveer productos y servicios, el equipo de Scantronix ofrece un análisis esclarecedor y soluciones innovadoras.  Cada miembro del equipo se centra en proporcionar una solución total a sus necesidades de tecnología.

Scantronix Systems de México tiene una  reputación de 8 años por su excelencia en servicios como proveedor en tecnología de POS y códigos de barras que pone especial atención en la ejecución y entrega de un plan bien definido del proyecto.

Nuestra capacidad para proporcionar las soluciones de hardware punto de venta, además de servicios de sistemas de integración, es una ventaja significativa a nuestros clientes. Los productos son evaluados, recomendados con la previsión y la comprensión de la solución total dirigida al objetivo del cliente. Tomamos propiedad total del proyecto con un punto de la rendición de cuentas. Scantronix ofrece los servicios de consultoría para evaluar su requiere hardware o software, los servicios de integración y la gestión de proyectos necesaria para brindar lo último en tecnología en las tiendas de grandes cadenas minoristas.

Los servicios incluyen:

  • Coordinación logística del sistema
  • Instalación y configuración del sistema
  • Instalación de hardware/software del proveedor
  • Servicios de gestión de proyectos de testing de sistemas

La gama completa de servicios de consultoría de Scantronix Systems de México le guiará a través de los cambios rápidos en la tecnología minorista.

Nuestros servicios de consultoría pueden ayudarle a evaluar objetivamente los servicios de hardware, software e integración. Esto proporciona soporte para su proceso de adquisiciones y asegura una implementación exitosa del proyecto.

Nuestra capacidad para planificar, diseñar e integrar diversos componentes informáticos y de comunicación en un modelo que logre sus objetivos es nuestro objetivo número uno. Al seleccionar una empresa con la experiencia probada de Scantronix y el ancho de banda de la tecnología de venta al por menor, usted es capaz de reducir los riesgos desconocidos y tener la tranquilidad de saber que usted recibirá la solución exacta que usted compró.

Por favor, investigue hoy y descubra como Scantronix puede aumentar los ingresos de las tiendas mientras reduce los gastos y agiliza las operaciones.

Scantronix Systems de México ofrece ahorros significativos en el mantenimiento de  “Annual ” y  “Depot repair “. Nuestro objetivo es ofrecer el más alto estándar en calidad y servicio al menor precio posible. Nuestros numerosos programas de mantenimiento han sido creados para adaptarse a las diversas necesidades de nuestros clientes. Cubrimos terminales POS, dispositivos de recolección de datos portátiles, escáneres de código de barras y impresoras de código de barras. Todos los dispositivos se pueden cubrir con los programas  “mantenimiento anual ” o  “por incidente “. La columna vertebral de estos programas sigue siendo nuestro nivel insuperable de servicio al cliente y la capacidad de respuesta a sus necesidades. Nadie supera nuestra calidad, nadie supera nuestro servicio.

El envío del mismo día, servicio nocturno,  “repuestos calientes “, y la carga libre son todas las características estándar en nuestros programas de mantenimiento. Además, las instalaciones de reparación de última generación de Scantronix proporcionan reparación en el mismo día en la mayoría de los artículos de mantenimiento.

Scantronix Systems de México ha mantenido un papel activo en la obtención de soluciones de hardware la cual es respaldada con 30 años de experiencia de DataMax, quien es reconocido en la industria por crear arrendamientos flexibles que acomodan las tendencias tecnológicas.

Scantronix tiene la capacidad de presentar soluciones minoristas con el beneficio añadido de un paquete financiero a medida. Además, los programas de arrendamiento de recompra han sido populares al convertir los activos depreciativos en fondos disponibles como parte de un plan financiero general.

La próxima vez que necesite una solución de venta al por menor, considere las distintas opciones de arrendamiento/compra disponibles.

Si usted tiene un interés en un programa de arrendamiento o sólo está buscando en una solución financiera creativa, piense en Scantronix.

Cualquier empresa puede vender hardware y software, pero ¿Proporcionan el alcance completo de los servicios de gestión de proyectos?.

El equipo de gestión de proyectos de Scantronix Systems de México es la clave para orquestar y ejecutar proyectos con éxito. Scantronix ofrece servicios completos desde la fase inicial de planificación, pasando por la instalación, documentación de post-instalación, capacitación de aplicaciones y soporte a largo plazo.

La mejora de la tecnología en las tiendas de una empresa es un proyecto importante. Sin la adecuada coordinación y supervisión, puede ser un gran dolor de cabeza. El equipo de gestión de proyectos de Scantronix está allí para asegurar una transición fluida, y manejar todos los aspectos del proceso de entrega.

Para lograr esto, Scantronix asignará un gestor de proyectos que será responsable de la implementación del proyecto. Esto incluye la coordinación de los recursos necesarios, la gestión de todas las reuniones, optimización del presupuesto, el soporte de implementación piloto, la coordinación del flujo de información entre el cliente y el departamento de servicio al cliente o la  asesoría del departamento de ventas y marketing.

Las soluciones del sistema de Scantronix han estado entregando soluciones al por menor por más de 8 años, y han ganado una reputación de ser compañía que ofrece la gerencia de proyecto superior con el servicio de atención al cliente insuperable.

Scantronix System Solutions se encuentra en una posición única para ofrecer soluciones de software personalizadas a la industria minorista. Utilizando lo último en lenguajes de desarrollo, herramientas y utilidades proporciona una solución estable y fácilmente modificable. Nuestra capacidad para identificar el entorno de desarrollo correcto junto con nuestro profundo conocimiento de las operaciones de tiendas minoristas, crea ahorros considerables para los clientes de Scantronix.

El aspecto más importante de un producto de software es que tendrá éxito en el cumplimiento de sus objetivos. Por lo tanto, un componente crítico en el proceso de desarrollo es un conjunto bien definido de documentos de especificación funcional. Nuestro equipo de gestión de proyectos trabaja estrechamente con usted y su personal para desarrollar un documento que detallará la funcionalidad exacta, la apariencia y la sensación de la solución de software. Cada pantalla y la funcionalidad de cada campo, estarán bien definidos.

Las soluciones de software personalizadas son el resultado de necesidades específicas que no se pueden cumplir. Scantronix ha dominado el arte del desarrollo de software a medida para la industria minorista. Llame hoy y averigüe cómo Scantronix puede ayudar a mover la tecnología de su organización hacia el siglo XXI.

Scantronix ha estado comprando y vendiendo el equipo de venta usado por 8 años con el respaldo de  DataMax System Solutions el cual mantiene una base de clientes activos de más de 5000 cadenas minoristas que están comprando equipos de punto de venta reacondicionados. Para adaptarse a esta gran demanda, Scantronix compra agresivamente el punto de venta usado, el escaneo, y el equipo de recolección de datos a los precios más altos posibles.

Todos los equipos se desmontan al nivel del componente y se limpian y pintan minuciosamente, si es necesario. Los componentes son reensamblados, las unidades se prueban, y el equipo se embala correctamente para el envío aéreo. Todo lo que Scantronix vende está garantizado para el mantenimiento y las garantías extendidas disponibles.

Si actualmente tiene un exceso de puntos de venta, recolección de datos o equipo de escaneo, o simplemente quiere saber el valor de su equipo instalado, por favor llame a Scantronix hoy mismo.